Logo1

El propósito de Fujitsu es contribuir a crear un mundo más sostenible generando confianza en la sociedad a través de la innovación. Como partner de transformación digital en más de 100 países, nuestros 120.000 empleados trabajan para resolver algunos de los principales retos que afronta la humanidad. Nuestra oferta de soluciones y servicios se basa en 5 tecnologías clave:  computación, datos, IA, redes, seguridad y tecnologías convergentes, que integramos para poder ofrecer una transformación sostenible. Con unos ingresos consolidados de 3,7 billones de yenes (28.000 millones de dólares) en el ejercicio fiscal finalizado el 31 de marzo de 2023 y sigue siendo la primera empresa de servicios digitales de Japón por cuota de mercado. 

Desde su creación en 1973, la filial española de Fujitsu se ha caracterizado por su profunda integración en nuestro país, analizando sus peculiaridades, para ofrecer a sus clientes y a la sociedad la mejor tecnología y servicios asociados. Hemos acercado todas las capacidades internacionales del grupo, e internacionalizado las competencias y habilidades locales en servicios digitales. En la actualidad, el grupo Fujitsu en España genera 3.000 empleos y seguimos creciendo. 

Fujitsu España no ha dejado de evolucionar desde sus inicios, hace ya 50 años. Y seguiremos evolucionando en los próximos 50 con el propósito de darle más valor a la tecnología. En este tiempo, hemos alcanzado un discurso global que incluye tecnología, solución y consultoría, y probablemente somos la compañía del sector que mejor ofrece esta propuesta global. 

Fujitsu, 50 años presentes en el futuro de España. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad