Logo1

Vantage Towers es una compañía de torres de telecomunicación líder en Europa con 82.000 emplazamientos en diez países, que conecta a personas, empresas y dispositivos tanto en el entorno urbano como en zonas rurales. La compañía fue fundada en 2020 y su sede está en Düsseldorf, Alemania. Desde el 18 de marzo de 2021, Vantage Towers cotiza en la bolsa alemana en Frankfurt. 

La misión de Vantage Towers es impulsar la transformación digital de Europa con una conectividad sostenible y de alta calidad. Su enfoque estratégico de crecimiento, liderazgo experimentado, talento altamente cualificado y su dinámica cultura empresarial, garantizan que estemos a la vanguardia del mercado de torres en Europa, actualmente en expansión. 

Su infraestructura de gran escala y su innovadora tecnología conecta personas, lugares y dispositivos por toda Europa. 

La cartera de Vantage Towers incluye torres, mástiles, casetas y toda la infraestructura asociada a estos emplazamientos (climatización, supervisión y sistema de alarmas, alimentación eléctrica, etc.) tanto en entorno rural como urbano.  Cuenta también en su portfolio con sistemas de antenas distribuidas (DAS) y microceldas. Al implantar, operar y gestionar estas infraestructuras independientes a compañías como Vodafone y otros operadores de red, Vantage Towers contribuye de manera significativa a impulsar una mejor conectividad y la digitalización sostenible de Europa. 

/* ]]> */