HPE GREENLAKE: IMPULSA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU ORGANIZACIÓN

Una de las tendencias en TI más importantes de los últimos tiempos ha sido virar hacia modelos de servicio para recursos de TI. La posibilidad de proteger los entornos de almacenamiento, computación y redes a través de un modelo local de pago por consumo proporciona a las organizaciones tanto de sector privado como público, una flexibilidad, agilidad y escalabilidad renovadas.

Los modelos en los que todo se ofrece como servicio (XaaS), como HPE GreenLake, proporcionan la flexibilidad, capacidad de gestión y protección óptimas de los datos que resultan necesarias hoy en día, y también de cara a un futuro incierto. Con un modelo de pago por consumo que elimina la inversión de capital inicial, HPE GreenLake ofrece la agilidad y la innovación de la experiencia de la nube, al tiempo que conserva el control de las aplicaciones y cargas de trabajo que deben ejecutarse de manera local.

Este modelo puede ayudar a acelerar la modernización de TI, reducir costes y aprovechar el poder de los datos para operar y servir a los clientes.

PROTEGER LOS DATOS Y CARGAS DE TRABAJO CON SERVICIOS DE NUBE LOCAL

HPE GreenLake ofrece soluciones locales que ayudan a cumplir con los requisitos de seguridad y soberanía de los datos. También permite mejorar la gobernanza, control y visibilidad con capacidades opcionales de cumplimiento integral que ofrecen recomendaciones en tiempo real sobre monitorización y corrección de errores, así como información y análisis que nos ayudarán a optimizar costes. Moderniza tus métodos de copia de seguridad y recuperación (y sácale el máximo provecho a tus datos) sin costes relacionados con la salida o bloqueo de los datos.

Gracias al control local de tu entorno de TI, con la Plataforma de HPE GreenLake, podrás mantener un rendimiento máximo, así como disponer de seguridad y control de los datos. Disfruta de una experiencia de nube en tus aplicaciones y datos, independientemente de donde se alojen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* ]]> */