--------------------

Acta Premios 2005

--------------------

Estos Premios, que se convocan en su VII edición, tienen por objetivo el distinguir y reconocer determinadas trayectorias profesionales, proyectos académicos, proyectos de Innovación, iniciativas empresariales y a medios de comunicación.

ÁMBITO ACADÉMICO ----------------------------------------------------------------------

Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera

Se galardonará el mejor Proyecto Fin de Carrera de Ingeniería de Telecomunicación de los presentados durante el pasado Curso académico. Se valorará su interés industrial, posibilidad de materialización, innovaciones que pueda aportar al sector, resultados económicos o beneficios de carácter social.
NOTA: Este Premio está dotado además del galardón con 600 € donados por el COITCV.

ÁMBITO COMUNIDAD VALENCIANA -------------------------------------------------------

Premio al personaje destacado

Se distinguirá a la personalidad pública o privada que más se haya destacado en la implantación y/o divulgación de las Telecomunicaciones con repercusión en la Comunidad Valenciana. Este premio está destinado a reconocer a ejecutivos, académicos, empresarios, cargos públicos, etc.

Premio al trabajo Periodístico

Se galardonará al periodista o equipo colaborador de un Medio de Comunicación que haya destacado por la promoción y divulgación de los temas de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y esté relacionado con la Comunidad Valenciana. Podrán optar profesionales de todos los medios de difusión: radios, prensa, televisión, internet con implantación en la Comunidad Valenciana.

Premio a Empresa, Institución o Proyecto tecnológico relevante

Se galardonará aquella Empresa, Institución o Proyecto tecnológico, cuya actuación haya sido más relevante en la implantación de tecnologías o servicios de telecomunicaciones en su gestión o proceso productivo, o al proyecto relacionado con el mundo de las Telecomunicaciones tanto de aplicabilidad inmediata en la industria o en la sociedad, como de innovación.

Premio a la Corporación Municipal impulsora de la TIC's

Se galardonará a la Corporación Municipal cuya actuación haya sido más relevante en la implantación de tecnologías o servicios de telecomunicaciones en el municipio, en aras de facilitar el acceso a la Sociedad de la Información de los ciudadanos.

ÁMBITO NACIONAL -----------------------------------------------------------------------

'TELECO' Honoris Causa

Este galardón tiene por objeto distinguir a una personalidad en el ámbito nacional, que sin ser Ingeniero de Telecomunicación, se haya destacado en su trayectoria profesional por la promoción de la Ingeniería de Telecomunicación.


-------------------------------------------------------------------------------------------


Las propuestas para los diferentes premios podrán ser realizadas por cualquiera de los entes que participan el acto: Administración, Empresas, Escuela de Ingenieros de Telecomunicación, Medios de Comunicación, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, otras Asociaciones Profesionales o empresariales, profesionales del sector, ...

Las propuestas deberán ser recibidas hasta el día 10 de Mayo de 2005 a las 15.00 horas en:

Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación Comunidad Valenciana
Av. Jacinto Benavente 12, 1º-B
46005 Valencia
Tel 96-3509494 Fax 96-3950382
email: [email protected]
especificando Premios de las Telecomunicaciones Valencianas

Contenido Mínimo requerido para las propuestas:
  • Candidatura propuesta
  • Grupo o entidad que propone
  • Descripción resumida de los motivos que fundamentan la candidatura en un mínimo de 3 folios y un máximo de 6 folios
  • Documentación o materiales adjuntos que validen y/o refuercen los motivos
El Jurado de los Premios será presidido por la Ilma. Sra. Dª Blanca Martínez de Vallejo (Secretaria Autonómica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información) y sus miembros seleccionados por la Mesa Organizadora "Sociedad de la Información 2005" entre personas de prestigio relacionadas con el Sector, los Medios de Comunicación, y a propuesta de las Empresas Patrocinadoras.

La decisión del Jurado, que será inapelable, se hará publica en el transcurso de la celebración del acto de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas 2005, tendrá lugar el día 19 de mayo de 2005, en L'Hemisferic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Los premios podrán ser declarados desiertos.
La participación en los Premios implica la aceptación de estas bases.