>| Calendario
>| Patrocinadores
>| Noticias
   
Tel: 96 387 7191
Fax: 96 387 7199
email : [email protected]

 

 
   
Organizadores:
 
 
 
 
 
 
 
 
V PREMIOS DE LAS TELECOMUNICACIONES

  Estos Premios, que se convocan en su V edición, tienen por objetivo el distinguir y reconocer determinadas trayectorias profesionales, proyectos académicos, proyectos de I+D, iniciativas empresariales y a medios de comunicación.

 

 

 

ÁMBITO ACADÉMICO

 
  Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera o Tesis Doctoral
Se galardonará el mejor Proyecto Fin de Carrera o Tesis Doctoral de Ingeniería de Telecomunicación de los presentados durante el pasado Curso académico. Se valorará su interés industrial, posibilidad de materialización, innovaciones que pueda aportar al sector, resultados económicos o beneficios de carácter social.
NOTA.- Este Premio, está dotado además con 600 € donados por el C.O.I.T.C.V.

 

 

ÁMBITO COMUNIDAD VALENCIANA

 
  Premio al Medio de Comunicación
Se galardonará al Medio de Comunicación más destacado por la promoción y divulgación de los temas de Telecomunicaciones en la Comunidad Valenciana. Podrán optar todos los medios de difusión: radios, prensa, televisión, con implantación en la Comunidad Valenciana.

Premio a Empresa, Institución destacada o Proyecto Tecnológico relevante
Se galardonará aquella Empresa o Institución cuya actuación haya sido más relevante en la implantación de tecnología o servicios de telecomunicaciones en su gestión o proceso productivo, o al técnico o equipo de profesionales que presenten un proyecto relacionado con el mundo de las Telecomunicaciones tanto de aplicabilidad inmediata en la industria o en la sociedad, como de investigación.

 

 

ÁMBITO NACIONAL

 
  "TELECO" Honoris Causa
Este galardón tiene por objeto distinguir a una personalidad en el ámbito nacional, que se haya destacado en su trayectoria profesional por la promoción de la Ingeniería de Telecomunicación.