>| Calendario
>| Patrocinadores
>| Noticias
>| Edic Anteriores
   
Tel: 96 387 7191
Fax: 96 387 7199
email : [email protected]

 

 
   
  11/02/2003 - SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN 2003 PRESENTA SU PROGRAMA A LAS EMPRESAS VALENCIANAS
6_Noticia
5_Noticia
4_Noticia
3_Noticia
2_Noticia
1_Noticia
 
Valencia, 11 de febrero de 2003.- Esta tarde se presentan a las empresas valencianas tanto los actos, como el programa de trabajo y los ejes del proyecto Sociedad de la Información 2003. La Confederación Empresarial Valenciana ha sido el marco escogido para abrir sus puertas a la participación de las empresas valencianas, como un ambicioso proyecto que espera convertirse en foro de reflexión y debate para ciudadanos y empresas.

Se trata de un proyecto organizado e impulsado por Plan Estratégico Valencia 2015, Dirección General de Telecomunicaciones - Generalitat Valenciana -, IMPIVA, la feria Solucion.es Tic, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación Comunidad Valenciana. Entidades que, junto con el apoyo y la participación de las empresas valencianas, se plantean el objetivo de trasladar a la sociedad valenciana una realidad tan cercana como necesaria: la realidad de las telecomunicaciones. De ahí el protagonismo de las empresas valencianas, la necesidad de su participación en un proyecto que, en cierto sentido, parte y desemboca en ellas.

Entre los diferentes actos que engloba Sociedad de la Información 2003, destacan la feria Solucion.es Tic, Seminarios que contarán con la participación de ciudadanos, empresas y medios de comunicación, una conferencia del Gobernador de España, Jaime Caruana, la Jornada Valencia Sociedad de la Información, la Noche de las Telecomunicaciones y su entrega de Premios.

INICIATIVA PRIVADA

Sociedad de la Información 2003 representa un proyecto global e integrador que, partiendo del análisis y la reflexión de la Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información en la actualidad, ha desarrollado un programa de trabajo dirigido a descubrir y acercar a la sociedad valenciana y en especial, a sus empresas, las ventajas de las aplicaciones de las Telecomunicaciones así como la necesidad de su progresiva incorporación. Un compromiso necesario para el desarrollo de las sociedades, asumido y compartido por las entidades organizadoras de este proyecto, junto a la iniciativa privada.


PARA MÁS INFORMACIÓN
TEL. 96 362 61 63