UNIENDO A LAS PERSONAS Y SUS HOGARES CON EL
MUNDO

En un entorno marcado por la creciente demanda de tecnologías digitales las empresas deben evolucionar e innovar de forma constante sus modelos de negocio y la relación con sus clientes para mantenerse competitivas y garantizar una permanencia duradera de su actividad.

Conscientes de ello, Fermax, empresa tecnológica valenciana que diseña, desarrolla, fabrica y distribuye internacionalmente equipos de porteros electrónicos y videoporteros, sistemas de control de accesos, soluciones domóticas y de seguridad para el hogar, dio el salto al mundo digital en 2015 con la creación de su sistema DUOX Plus, el primer sistema digital de videoportero capaz de funcionar sobre dos hilos y caracterizado por ofrecer un mayor rendimiento y capacidad, así como una mayor simplificación y rapidez de instalación. Esta tecnología, que a su vez es una de las más potentes del mercado, les
permitió asentar las bases necesarias para alcanzar otro gran hito en su larga trayectoria: la conectividad de sus productos.

Actualmente, como parte de su Plan Estratégico (2021-2024), la compañía está llevando a cabo las acciones necesarias para convertirse en el líder de los sistemas de videoportero conectado, aspirando a conectar todos los edificios residenciales y ofrecer nuevas soluciones que ayuden a promover el avance hacia el desarrollo de las ciudades inteligentes. Dentro de este marco, la compañía trabaja en el lanzamiento de su placa Connect®. Una placa que, fiel a la esencia de la compañía en cuanto a innovación, diseño y calidad, se convertirá en el elemento clave del edificio, conectándolo con el resto de la ciudad y aportando soluciones de valor añadido tanto a los usuarios que residen en él como a los distintos interlocutores que se comunican con el edificio: instaladores, administradores de fincas, las operadoras o empresas de entrega de paquetería.

Tras más de siete décadas de historia, Fermax avanza firme y confiada en su camino de transformación digital y conectividad, manteniendo siempre su propósito de seguir uniendo a las personas y sus hogares con el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* ]]> */