Logo1

Ferchau es una multinacional alemana de ingeniería y servicios IT implantada este año en la Comunidad Valenciana para apoyar con su ingenieros y expertos IT a las empresas de la Comunidad.

Ferchau España apoya a empresas grandes y medianas que necesitan soluciones técnicas de alta calidad para sus productos y servicios. Nuestros modelos de cooperación flexibles y nuestras habilidades con visión de futuro en ingeniería y TI nos convierten en el socio ideal para proyectos de innovación españoles y europeos. Ya sea de forma remota o en el sitio: nuestros expertos te ayudan a cubrir las necesidades de tu empresa. 

Flexible, eficiente e innovadora, Ferchau está presente en sectores como industria, seguros, retail y administración pública, entre otros.

Nuestra gama de servicios se extiende desde la realización de tareas rutinarias hasta la realización de proyectos tecnológicos complejos. Si es necesario, también aprovechamos los conocimientos de nuestra empresa matriz alemana. Por lo tanto, estamos en una excelente posición para apoyar e implementar todo tipo de proyectos tecnológicos desde la Comunidad valenciana. El constante crecimiento de los últimos años nos da la seguridad de estar en el buen camino.

Nos vemos como una plataforma independiente donde confluyen proyectos y expertos valencianos. Con herramientas de última generación, procesos digitales y capacitación continua, aseguramos que nuestros empleados estén preparados para el futuro y desarrollen su potencial competitivo a largo plazo.

 

/* ]]> */