Logo1

ENCAMINA es una Consultora Tecnológica con más de 20 años de experiencia en el sector TIC. Nuestra misión es impulsar lo mejor de los profesionales y los procesos de organizaciones medianas y grandes de todo el mundo, mediante aplicaciones SaaS y proyectos relevantes, aprovechando nuestros productos de huella digital y nuestra excelencia en la mejor tecnología cloud de Microsoft. 

Nuestro factor diferencial consiste en trabajar “Pensando en Colores”, de forma fresca, optimista y en equipo, poniendo nuestro foco en las personas, el talento y la innovación. 

Nuestra visión, es ser líderes en el ecosistema Microsoft para el ámbito nacional y un referente internacional en soluciones y servicios de nicho a través de la nube. Y queremos lograrlo con intensidad, con un equipo brillante, colaborando para clientes excelentes, y generando riqueza para nuestra sociedad, nuestros profesionales y nuestra empresa. 

También tenemos un propósito como empresa: “Crecer personal y profesionalmente, inspirar y ayudar a otros, transformar a nuestros clientes y crear valor para el mundo”. 

/* ]]> */