Inetum
 

Inetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia.

Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de soluciones de última generación, basada en ejes de transformación, junto con una organización sectorial distribuida en el territorio y planteada con visión a largo plazo.
 
La región valenciana es un ejemplo de esa creciente proximidad que nos caracteriza. Contamos ya con cerca de 300 profesionales, Centros de Transformación sectoriales, Factorías de Desarrollo, laboratorios de Soluciones o Centros de Monitorización y Gestión. Disponemos además de acuerdos con Universidades, que nos nutren tanto de tecnologías vanguardistas como de un flujo continuado de nuevos profesionales.

Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2020 generó unos ingresos de 1.966 millones de euros.  

 
23 Premis i Nit de les Telecomunicacions Valencianes. Telecomunicacions per als ODS