Colt
 

Colt se esfuerza por transformar la forma en que funciona el mundo a través del poder de la conectividad, tomando lo que siempre ha estado en su ADN para permitir el éxito de los clientes. La red Colt IQ conecta más de 900 centros de datos y más de 29.000 edificios conectados en los centros de negocios más grandes de Europa, Asia y América del Norte.

Colt entiende los cambiantes requisitos de conectividad de la actualidad y proporciona soluciones de voz y red de gran ancho de banda ágiles, seguras y bajo pedido para garantizar que las empresas puedan progresar. Entre los clientes se incluyen organizaciones con un uso intensivo de datos que abarcan más de 210 ciudades en más de 30 países.

Colt es un reconocido innovador y pionero en redes definidas por software (SDN) y virtualización de funciones de red (NFV). Colt, de propiedad privada, es una de las empresas más sólidas desde el punto de vista financiero del sector y, por ello, es capaz de situar las necesidades de sus clientes como objetivo.

Colt Group ha establecido metas de reducción de emisiones basadas en la ciencia, acreditadas por la Iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia, para lograr el objetivo de cero emisiones.

 
23 Premis i Nit de les Telecomunicacions Valencianes. Telecomunicacions per als ODS