Fujitsu
 

Fujitsu es una multinacional japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos y en la que sus cerca de 130.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Desde 1935 utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para mejorar el futuro de la sociedad. 

Presentes en España desde 1973, la filial española de Fujitsu, se ha caracterizado por su profunda integración en este mercado, analizando sus peculiaridades para poder ofrecer a sus clientes la mejor tecnología adaptada a los requisitos que, cada sector y cliente, precisaban en su actividad empresarial y convertirse en el mejor Partner de transformación digital para las empresas en España.

Una importante apuesta de la multinacional por España en dos sentidos: acercar las capacidades internacionales del grupo al país e internacionalizar las capacidades locales en servicios digitales para todo el grupo a nivel global. Para ello, Fujitsu, ha abordado una transformación tecnológica y cultural interna que ha permitido la conciliación, facilitando a los empleados la prestación de servicio segura desde aquella ubicación que ellos decidan.

Además, desde Fujitsu, estamos totalmente comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados por Naciones Unidas en 2015. El propósito de Fujitsu - "hacer que el mundo sea más sostenible fomentando la confianza en la sociedad a través de la innovación"- es una promesa de contribuir a la visión de un futuro mejor potenciada por los ODS.

 
23 Premis i Nit de les Telecomunicacions Valencianes. Telecomunicacions per als ODS