Etra
 

ETRA es una empresa multinacional con su sede de I+D+i ubicada en Valencia y que exporta tecnología valenciana a todo el mundo. Esto es posible por la intensa actividad de I+D+i que ETRA desarrolla en el ámbito del Internet de las cosas y las Smartcities, entre otros campos.

Durante más de 30 años ETRA ha innovado de manera continuada, desarrollando e incorporando las capacidades necesarias para crecer de manera sostenida y alcanzar una posición de liderazgo. La misión de la empresa es poner al servicio de toda la sociedad, de una manera inclusiva, las tecnologías más avanzadas en las áreas de movilidad, alumbrado, energía, seguridad y comunicaciones. Además de ser un líder global en el ámbito de la innovación tecnológica, ETRA es también una empresa que ha conseguido la excelencia a la hora de transformar la I+D+i en soluciones eficientes y operativas.

Así, ETRA combina el modelo tecnológico de la Smartcity con la provisión de soluciones concretas que mejoran de manera tangible la vida de millones de ciudadanos y la rentabilidad del uso de los recursos, tanto los humanos como los materiales y medioambientales de la comunidad.

 
23 Premis i Nit de les Telecomunicacions Valencianes. Telecomunicacions per als ODS