Orange
 

Orange España es el mayor mercado nacional fuera de Francia (en términos de ingresos) del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo. Con un proyecto basado en la innovación, la convergencia y la generación de valor, Orange registró una facturación de 4.951 millones de euros en España en 2020 y cuenta en la actualidad con más de 20 millones de clientes (residenciales y empresas), que disfrutan de servicios de telecomunicaciones y entretenimiento a través de sus distintas marcas.

En su apuesta por contribuir a situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación y preparar la nueva sociedad digital, Orange España está llevando a cabo un ambicioso proyecto de despliegue de infraestructuras fijas (fibra hasta el hogar) y móviles (4G/5G). Asimismo, Orange trabaja para adquirir un papel relevante en nuevos negocios como banca móvil o seguros.

Por otra parte, el plan estratégico del Grupo Orange, “Engage 2025”, supone también una redefinición de su modelo como operador social y comprometido con el medioambiente.

 

 
23 Premis i Nit de les Telecomunicacions Valencianes. Telecomunicacions per als ODS