Ir al texto principal | Identificarse | Contacto

Premios


Estos Premios, que se convocan en su 13ª edición, tienen por objetivo el distinguir y reconocer determinadas trayectorias profesionales, proyectos académicos, proyectos de innovación, iniciativas empresariales y a nuevos medios de comunicación.

ÁMBITO ACADÉMICO

  • Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera

Se galardonará el mejor Proyecto Fin de Carrera de Ingeniería de Telecomunicación de los presentados durante el pasado Curso académico. Se valorará su interés industrial, posibilidad de materialización, innovaciones que pueda aportar al sector, resultados económicos o beneficios de carácter social.

NOTA.- Este Premio está dotado con 1.000 € donados por el COITCV.

Será requisito imprescindible para presentarse a este Premio ser asociado o colegiado.

ÁMBITO COMUNIDAD VALENCIANA

  • Premio al Personaje Destacado

Se distinguirá a la personalidad pública o privada que se haya destacado en la implantación y/o divulgación de las Telecomunicaciones con repercusión en la Comunidad Valenciana. Este premio está destinado a reconocer a ejecutivos, académicos, empresarios, cargos públicos, etc.

  • Premio a la Empresa dinamizadora del sector

Se galardonará aquella Empresa o Institución que haya propiciado mediante sus actuaciones, una dinamización o impulso en el sector de las telecomunicaciones en la Comunidad Valenciana.

  • Premio al Proyecto Tecnológico relevante.

Se galardonará el Proyecto Tecnológico, cuya actuación haya sido más relevante en la implantación de tecnologías o servicios de telecomunicaciones en la gestión o en un proceso productivo, o al proyecto innovador relacionado con el mundo de las Telecomunicaciones, de aplicabilidad inmediata en la industria o en la sociedad.

  • Premio a la Organización o Institución Pública impulsora de las TIC’s

Se galardonará a la organización o institución pública, cuya actuación haya sido más relevante en la implantación de tecnologías o servicios de telecomunicaciones en el municipio, en aras de facilitar el acceso a la Sociedad de la Información de los ciudadanos.

  • Premio al Medio de Comunicación difusor de las TIC’s

Se galardonará al medio de comunicación que más activamente haya participado en la difusión de las TIC’s en la Comunidad Valenciana, contribuyendo a un mayor conocimiento, uso y explotación de las telecomunicaciones por toda la sociedad valenciana, promoviendo que la Comunidad Valenciana sea eje difusor de las TIC’s.

 

ÁMBITO NACIONAL

  • ‘TELECO’ Honoris Causa

Este galardón tiene por objeto distinguir a una personalidad en el ámbito nacional, que sin ser Ingeniero de Telecomunicación, se haya destacado en su trayectoria profesional por la promoción de la Ingeniería de Telecomunicación y será elegido directamente por la Mesa Organizadora de la XIII edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas.

Las propuestas para los diferentes premios podrán ser realizadas por cualquiera de los entes que participan en el acto: Administración, Empresas, Escuela de Ingenieros de Telecomunicación, Medios de Comunicación, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, otras Asociaciones Profesionales o Empresariales, Profesionales del sector, …

Las propuestas deberán ser recibidas hasta el día 6 de Mayo de 2011 a las 15.00 horas en:

Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación Comunidad Valenciana
Av. Jacinto Benavente 12, 1º-B
46005 Valencia
Tel 96-3509494   Fax 96-3950382
email: [email protected]

especificando Premios de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Contenido Mínimo requerido para las propuestas:

  • Candidatura propuesta.
  • Grupo o entidad que propone.
  • Descripción resumida de los motivos que fundamentan la candidatura en un mínimo de 3 folios y un máximo de 6 folios.
  • Documentación o materiales complementarios adjuntos que validen y/o refuercen los motivos.

El Jurado de los Premios será presidido por D. Rafael Peset Pérez , Secretario Autonómico de Administraciones Públicas y sus miembros seleccionados por la Mesa Organizadora de la XIII edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas, personas de prestigio relacionadas con el Sector, los Medios de Comunicación y a propuesta de las Empresas Patrocinadoras.

La decisión del Jurado, que será inapelable y se hará publica en el transcurso de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas 2011, tendrá lugar el día 26 de mayo de 2011, en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia.

Los premios podrán ser declarados desiertos.

La participación en los Premios implica la aceptación de estas bases.

Estos Premios, que se convocan en su 12ª edición, tienen por objetivo el distinguir y reconocer determinadas trayectorias profesionales, proyectos académicos, proyectos de innovación, iniciativas empresariales y a nuevos medios de comunicación.