Peaks Business School
 

PEAKS Business School es una escuela de negocios valenciana, promovida por un grupo de empresarios apasionados por la formación empresarial y el crecimiento profesional. Creemos que la prosperidad de nuestro entorno se obtiene a través de la eficiencia y la excelencia de nuestras empresas, y para lograrlo necesitamos los profesionales y directivos mejor capacitados.

Con un equipo con amplia experiencia en formación empresarial y ejecutiva nos hemos atrevido a replantear las bases de las escuelas de negocio convencionales, incorporando la tecnología y los nuevos recursos de nuestro siglo y hemos diseñado una metodología que obtiene los mejores resultados en el crecimiento personal de cada uno de nuestros alumnos.

En el marco de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas, de entre nuestros programas queremos destacar el Máster en Industria 4.0., el programa pionero en España en abordar los retos de la transformación digital en la industria y la incorporación de las telecomunicaciones en los procesos productivos. En las cuatro primeras ediciones han pasado por sus aulas directivos de las áreas de tecnología, operaciones, producción, calidad, control de gestión y dirección general de medianas y grandes empresas de dentro y fuera de la Comunidad Valenciana.

Es un programa que ha ayudado a estos profesionales a liderar los procesos de transformación digital dentro de sus propias empresas o prestando sus servicios desde consultoras especializadas. El 27 de noviembre de 2020 comienza la quinta edición de este máster.

Además de este máster, la escuela ofrece otros programas de desarrollo directivo como el Executive MBA, el Máster en Dirección Comercial, el Máster en Innovación y Transformación de las Organizaciones, el Máster en Estrategia Empresarial Sostenible, el Máster Executive Finance, el programa de liderazgo relacional Vital, además de programas de formación in company a demanda de las empresas.

 
22 Premis i Nit de les Telecomunicacions Valencianes. Seguretat en la societat hiperconnectada