Tyris Software
 

Tyris Software es una empresa desarrolladora de software avanzado, especializada en soluciones de alta calidad con la última tecnología en Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocio, Big Data, Smart Tv y Apps.

Ideamos soluciones a medida según las necesidades de cada cliente y todas ellas se construyen sobre nuestro sólido núcleo de procesado y visualización inteligente de los datos. Nuestra metodología basada en el principio de reducción de los tiempos de desarrollo y agilización a la salida al mercado, nos ha llevado a crear 4 divisiones especializadas:

.tech
La división de laboratorio tecnológico permite desarrollar proyectos totalmente a medida con tecnologías emergentes sobre plataformas web, SmartTV o Apps móviles. Especializados en aplicaciones con sistemas de reconstrucción 3D, sistemas de trazado de ruta óptima, CRM y ERP, somos pioneros en la integración de realidad aumentada y virtual con inteligencia artificial en nuestros proyectos.

.ai
La división de Inteligencia Artificial para industria aplica técnicas de Machine Learning para la optimización de proyectos industriales, Mantenimiento predictivo, Eficiencia Energética y  planificadores de producción.

.bi
La división de Business Intelligence está enfocada al diseño de cuadros de mando (Dashboards) avanzados, alimentados por una capa de inteligencia sobre los datos de negocio. Especializada en la comprensión y asimilación del Big Data para permitir tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.

.tv
La división de soluciones de vídeo para multipantalla ofrece servicios de contenidos «on demand» para Smart TVs, Web, Tablets o Smartphones, a través de Internet. Construimos nuestras soluciones con un enfoque muy especial en la experiencia del usuario, alto rendimiento y seguridad extrema.

 
22 Premis i Nit de les Telecomunicacions Valencianes. Seguretat en la societat hiperconnectada