Premios 2023

Noche de las Telecomunicaciones Valencianas


25ª Edición

Queremos apoyar las telecomunicaciones en la Comunidad Valenciana resaltando los logros de aquellas personas, empresas o administraciones que consideramos más relevantes en 2023

Por ello, proponemos los siguientes seis premios. Cada uno de ellos, en su modalidad, contribuirá a reflejar los trabajos, proyectos y acciones que más han destacado en nuestro sector, y más han aportado socialmente.

Premios en el ámbito de la Comunidad Valenciana

Empresa Relevante

Se galardonará aquella empresa que haya propiciado, mediante sus actuaciones y proyectos, una dinamización e impulso del sector TIC en la Comunidad Valenciana, valorándose especialmente la aportación al crecimiento y desarrollo empresarial, industrial y/o social de nuestro territorio.


Adm. Pública u Organización sin ánimo de lucro impulsora de las TIC’s

Se galardonará a la institución pública u organización sin ánimo de lucro, la actuación de la cual haya sido más relevante a fin de facilitar el acceso a la Sociedad de la Información, bien impulsando el uso de las TIC entre los ciudadanos bien proporcionando servicios TIC a estos.

Persona destacada del sector

Se distinguirá al Ingeniero/a de Telecomunicaciones que se haya destacado en la implantación y/o divulgación de las Telecomunicaciones o el sector TIC en general, con repercusión en la Comunidad Valenciana. Este premio está destinado a reconocer a ejecutivos, académicos, empresarios, cargos públicos, etc.


Empresa Joven / Emprendedor

Se galardonará aquel emprendedor o empresa joven (de menos de cuatro años) del sector TIC que destaque por su trayectoria y proyección a corto/medio plazo.

Premios de ámbito académico

Mejor Proyecto Final de Máster

Se premiará el mejor Trabajo Fin de Máster de Ingeniería de Telecomunicación de los presentados durante el pasado curso académico que haya obtenido la máxima calificación. Se valorará su interés industrial, posibilidad de materialización, innovaciones que pueda aportar al sector, resultados económicos o beneficios de carácter social. Será requisito indispensable para presentarse a este premio ser asociado o colegiado al COITCV o AVIT en el momento de la presentación de la candidatura. Además el ganador deberá mantener dicha colegiación al menos durante un año tras recibir el premio.

Premios de ámbito nacional

Teleco Honoris Causa

Este galardón tiene por objeto distinguir a una personalidad en el ámbito nacional, que sin ser Ingeniero de Telecomunicación, se haya destacado en su trayectoria profesional por la promoción de la Ingeniería de Telecomunicación. Será elegido directamente por la Mesa Organizadora de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas.


Candidaturas

Está abierta la presentación de candidaturas para la presente edición

El jurado de los premios será presidido por el Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico; la Concejala delegada de Innovación, Tecnología, Agenda Digital y Captación de inversiones; el Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UPV y el Decano/Presidente del COITCV/AVIT. Los presidentes dispondrán de voto particular de calidad.

¿Quién puede proponer un candidato o candidata?

Las propuestas para los premios podrán ser realizadas por cualquiera de los entes que participan en el acto: administración, empresas, otras asociaciones profesionales o empresariales, profesionales del sector, etc.

¿Dónde se reciben las propuestas a los premios?

Debes enviar tu propuesta al COITV/AVIT por email a [email protected] , especificando “Premios de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información”

¿Qué datos necesito incluir en la propuesta?

El contenido mínimo requerido es:
– Candidatura/Premio al que opta
– Candidatura propuesta
– Grupo o entidad que propone
– Descripción resumida de los motivos que fundamentan la candidatura
– Documentación o materiales complementarios adjuntos que validen y/o -refuercen los motivos

¿Cuál es la fecha límite para presentarla?

Las propuestas serán admitidas por email hasta el día 20 de octubre de 2023 antes de las 14:00h.

¿Cuándo se publica la decisión del jurado?

La decisión del jurado será inapelable y se hará pública en el transcurso de la cena de gala de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas en L´Hemisfèric. Los premios podrán ser declarados desiertos. La participación en los premios implica la aceptación de estas bases.

/* ]]> */
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad