foto
foto
foto
foto
foto
foto

Como todos los años, desde la NTV hacemos partícipe a la sociedad de la importancia de las tecnologías digitales y comunicaciones en la Comunitat Valenciana.


26 de mayo

Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas

Reduciendo la brecha digital

Este año queremos que la NTV sea un escenario donde las empresas más relevantes del sector, indiquen las claves que deben ser tenidas en cuenta para reducir la brecha digital.

Con una media en las 10 últimas ediciones de 20 empresas patrocinadoras del evento y más de 50 empresas registradas, reúne a más de 400 profesionales y cuenta con el apoyo institucional y asistencia de más de 25 asociaciones del sector, universidades, institutos tecnológicos, organismos públicos y otras entidades participantes


Patrocinadores

Queremos agradeceros el patrocinio de este evento. Gracias a vuestra aportación puede difundirse a toda la sociedad valenciana.



Colaboradores

Sin vuestra colaboración no sería posible crear este espacio de conocimiento y debate sobre las telecomunicaciones en la Comunidad Valenciana



Entidades

Gracias por su apoyo a todas las entidades y administraciones que nos facilitan la celebración de este evento y le dan difusión.


Un evento donde las personas
son la parte fundamental

En esta edición queremos valorar el papel de las telecomunicaciones en
la reducción de la brecha digital


Últimas Noticias

Mantente informado de la actualidad de las #telecomunicaciones y la #NTV22

/* ]]> */