Autis Ingenieros
 

ORIGEN DEL PROYECTO EMPRESARIAL

AUTIS Ingenieros, S.L.U. es una ingeniería dedicada a la integración de sistemas. Nuestros desarrollos se centran en actividades relacionadas con la industria, con atención prioritaria a los sistemas de supervisión, test, control y automatización de procesos de producción.

El origen del proyecto empresarial nace de una colaboración Universidad-Empresa enmarcada en el desarrollo del Proyecto Final de Carrera del Director General de la empresa y fundador de la misma, José. Bohigues. Con los conocimientos adquiridos durante sus estudios de Ingeniería de Telecomunicación y la experiencia adquirida en el Proyecto Final de Carrera enmarcado dentro de un sistema de automatización de una Planta de Cogeneración, nace finalmente el proyecto empresarial que lleva a la creación de AUTIS Ingenieros.

Desde el primer momento, la empresa ha tenido una clara vocación de innovación y de expansión internacional que nos ha llevado a tener proyectos de alto nivel tecnológico en casi todos los continentes siendo una empresa de primera generación.

MISIÓN DEL PROYECTO EMPRESARIAL

El objetivo del proyecto empresarial de AUTIS es crear la mejor empresa de ingeniería que permita la creación de puestos de trabajo y la acumulación de conocimiento con el fin de aportar a la industria y a la sociedad desarrollos en sistemas de inspección basados en técnicas avanzadas y soluciones de automatización industrial.

ACCIONES Y POLÍTICA EN RSC

Impulsar una política de empresa saludable no solo entre los propios trabajadores, sino también entre nuestros distribuidores, a través de actividades relacionadas con la formación, el deporte, la cultura y la acción social y medioambiental (procesos de respeto a nuestro entorno).

RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES

AUTIS ha participado activamente en múltiples proyectos que han recibido reconocimientos internacionales

  • Sistema de detección de microdefectos en carrocerías - Henry Ford Technology Award.

  • Sistema de inspección de soldaduras - FORD Global Manufacturing – Technical Excellence Awards.

  • Sistema de análisis ergonómico de puestos de trabajo - 2016 President’s Health and Safety Awards - Safety Innovation in Manufacturing Operations.

 
22 Premis i Nit de les Telecomunicacions Valencianes. Seguretat en la societat hiperconnectada