Encamina
 

ENCAMINA S.L es una compañía de origen valenciano, centrada en el sector TIC con 20 años de experiencia.  

Durante este periodo hemos sabido evolucionar tanto estratégicamente como a nivel de modelo de negocio, pero manteniendo siempre una cultura amable, de compromiso y equipo, con un sabor diferencial gracias a nuestras políticas hacia las personas y a nuestra actitud de “Pensar En Colores”. 

Nuestra misión es impulsar lo mejor de los profesionales y los procesos de organizaciones medianas y grandes de todo el mundo, mediante aplicaciones SaaS y proyectos relevantes, aprovechando nuestros productos de huella digital. 

Queremos lograr ser líderes en el ecosistema Microsoft en el ámbito nacional y un referente internacional en soluciones y servicios en la nube. Para ello, trabajamos con un equipo brillante, colaborando para clientes excelentes y generando riqueza para nuestra sociedad, nuestros profesionales y nuestra empresa. Somos una boutique de las tecnologías de la información y las comunicaciones, y estamos formalmente reconocidos en el top 10 de la élite del entorno Microsoft a nivel nacional, e informalmente, entre las 3 mejores empresas de las 3.000 que actualmente son partners de Microsoft en España.

Habiendo cosechado más de 20 premios en innovación, así como en el ámbito del liderazgo y la responsabilidad social y las personas, ENCAMINA es un claro ejemplo de empresa donde conviven iniciativa e innovación con longevidad empresarial, algo que conseguimos gracias a nuestra gran vocación por las personas, la tecnología y el futuro. 

 
22 Premis i Nit de les Telecomunicacions Valencianes. Seguretat en la societat hiperconnectada