Nunsys
 

Nunsys, con un equipo de 500 personas y 15 delegaciones en toda España, es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología, destacando Ciberseguridad, Transformación Digital, SW…

En el área de Seguridad y Gobierno TIC, estamos especializados en:

  • SOPORTE AL CISO o Responsable de Seguridad, destacando cursos especializados a CISOs que preparan para la titulación del ISMS Forum, o formación en múltiples disciplinas de Microsoft.

  • GESTIÓN DE LA SEGURIDAD: Implantación de normas ISO, GDPR, PCIDSS, etc. y proyectos asociados, destacando Protección de la Información de la organización (DLP, IRM, etc.)

  • OPERACIÓN DE LA SEGURIDAD: Operamos un CyberSOC especializado en protección corporativa e industrial (IICC). Desarrollo de producto propio.

  • INFRAESTRUCTURA: Distribuimos y desplegamos más de 80 referencias de seguridad, para personalizar la combinación perfecta para cada organización.

Como productos a destacar:

  • SAFECLOUD, ALMACENAMIENTO E INTERCAMBIO SEGURO DE INFORMACIÓN
    Basado en soluciones Microsoft (DLP e IRM), SafeCloud se despliega rápido en la organización y protege la información extremo a extremo, desde que se genera hasta que se destruye, teniendo el control absoluto de la misma: repositorios, intercambios, gestores…

  • PROTECCIÓN AVANZADA Y ORQUESTADA CON MICROSOFT
    Basado en soluciones Microsoft (Azure ATP, Defender ATP, Intune), desde Nunsys protegemos cada entorno de la organización (Cloud, servidores, puestos de trabajo, móviles) de la manera más fiable,parametrización fina y atención de incidencias generadas ante comportamientos sospechosos.

  • SIRENA, PROTECCIÓN INDUSTRIAL CONECTADA CON NEGOCIO
    Nunsys está especializada en el despliegue, integración y gestión de incidentes de sondas de ciberseguridad industrial con aplicaciones de negocio del cliente para la toma rápida de decisiones (a través del producto SIRENA).

 

 
22 Premis i Nit de les Telecomunicacions Valencianes. Seguretat en la societat hiperconnectada