Verne
 

Verne Technology Group es un grupo tecnológico de referencia en capacidad y calidad de servicio en el sector de las telecomunicaciones y TIC en España.

El cambio es una constante en el mundo digital, hiperconectado y global en el que vivimos y el futuro que imaginamos está cada vez más cerca. La transformación tecnológica, en la que estamos inmersos, es un viaje vertiginoso que requiere de empresas que sean capaces de acreditar experiencia, innovación, especialización y una clara orientación al cliente.

Verne Technology Group cuenta con esos requisitos para ser ese socio tecnológico global: Verne Group es una corporación que ha estado vinculada al sector de las telecomunicaciones y TIC durante más de cuatro décadas y actualmente cuenta con más de 1.600 profesionales repartidos en España, Alemania y Marruecos y cerca de 150 ingenieros de telecomunicaciones. Todos ellos comparten la ambición de alcanzar la excelencia en los servicios que ofrecemos. Esta apuesta nos ha llevado al éxito, logrando que grandes operadores, empresas y Administraciones Públicas depositen su confianza en nosotros para afrontar con éxito sus proyectos tecnológicos estratégicos.

En el área de servicio a operadores, es un orgullo saber que nuestro trabajo en el despliegue de fibra óptica ha servido para reducir la brecha digital, conectando a más de 3,2 millones de hogares a esta tecnología y poniendo a disposición de empresas, Administraciones Públicas y de toda la sociedad sus beneficios. Para responder a retos de esta magnitud disponemos de una potente Oficina Técnica para Operadores y una amplia red de colaboradores que nos permiten asumir el proyecto de extremo a extremo: replanteo in-situ, gestión de permisos, diseño de red, despliegue de infraestructura, instalación de abonado y mantenimiento.

En el área de servicios TIC, somos una referencia a nivel nacional en el diseño, implantación y mantenimiento de soluciones de conectividad a través de redes fijas y móviles. Disponemos de un importante know how y acuerdos con los mejores fabricantes del mercado para dotar a nuestros clientes de soluciones profesionales y a medida de sus necesidades. Proyectos como los desarrollados para las Escuelas Conectadas de Murcia y Baleares, gracias a los cuales se ha dotado de infraestructura WiFi a más de 500 centros educativos, la infraestructura WiFi para el estadio del Levante o la conectividad y la ciberseguridad del evento internacional “Alicante Puerto de Salida” de la Volvo Ocean Race, entre muchos otros, acreditan nuestra expertise en este sector.

A ello se une nuestra nueva solución de ciberseguridad Safe360, que integra un servicio SOC (Security Operations Center) con un pago por uso gestionado. Safe360 ofrece una solución integral que reduce costes, es eficaz al contar en todo momento con los mejores profesionales y la mejor tecnología del mercado y es flexible al poderse adaptar a los sistemas, tipo de negocio y niveles de servicio que se requieran.

Verne Group ha sentado las bases para abordar los retos futuros de la conectividad 5G, el Internet de las Cosas, el Big Data, las Smart Cities, la Industria 4.0… En definitiva, queremos hacer realidad la transformación tecnológica que nuestros clientes imaginan aportándoles valor añadido real y tangible. Darle a nuestro Grupo el nombre de uno de los mayores visionarios de la historia demuestra nuestro firme compromiso por ir siempre un paso por delante. Y esto sólo se logra apostando por la innovación y por la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos.

 
22 Premis i Nit de les Telecomunicacions Valencianes. Seguretat en la societat hiperconnectada