Cellnex - Adesal Telecom
 

Cellnex Telecom es el principal operador europeo de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas, con una cartera de cerca de 61.000 emplazamientos, incluyendo previsiones de despliegue has-ta 2027. Cellnex desarrolla sus actividades en España, Italia, Países Bajos, Francia, Suiza, Reino Unido, Irlanda y Portugal.

El negocio de Cellnex se estructura en cuatro grandes áreas: servicios para infraestructuras de telecomunicaciones, redes de difusión audiovisual, servicios de redes de seguridad y emergencia, y soluciones para la gestión inteligente de infraestructuras y servicios urbanos (Smart cities e “Internet de las Cosas” (IoT)).

_____________________________________________________________________

Adesal Telecom es una compañía tecnológica de referencia en la Comunitat Valenciana. Cuenta en su accionariado con Cellnex Telecom y Global Omnium.

Presta servicios de telecomunicaciones a Administraciones Públicas y empresas del sector privado y ofrece una amplia gama de servicios, desde aplicativos de gestión para sistemas de seguridad y emergencias hasta infraestructuras de telecomunicaciones y servicios urbanos (smart cities e IoT).

 
22 Premis i Nit de les Telecomunicacions Valencianes. Seguretat en la societat hiperconnectada