Ir al texto principal | Identificarse | Contacto

14ª Premios y Noche Telecomunicaciones Valencianas

Enviado el May 17 2012 a Destacados, Slideshow

El pasado 17 de mayo de 2012 se celebró la 14ª edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas.

Por causas ajenas a la organización del evento, el acto de la mañana correspondiente a la entrega de premios de la Noche de las Telecomunicaciones, se tuvo que suspender.

Con objeto de evitar incidentes en el acto de la noche, se decidió trasladar la cena y la entrega de Premios al Restaurante “Los Jardines La Hacienda” en el Puig. El esfuerzo de los organizadores, el apoyo de los patrocinadores y la colaboración y comprensión de todos los invitados hizo posible que la 14ª edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas fuese, como no podía ser de otra manera, un éxito.

Puedes consultar todas las fotos del evento en el álbum de este año en está página

Damos de nuevo desde la mesa organizadora nuestro más sincero agradecimiento a todas las empresas e instituciones que año a año apoyan el evento de referencia sectorial en la Comunitat Valenciana.




Retransmisión en directo por streaming

Enviado el May 02 2012 a Destacados

La conferencia y entrega de premios se retransmitirá en streaming desde esta misma página, el próximo 17 de mayo a las 12:00 horas

Utiliza el hashtag oficial #ntv2012




Conferencia a cargo de Fernando Sáez Vacas

Enviado el Abr 30 2012 a Destacados

CONFERENCIA: Comentarios sobre algunos enfoques divulgativos STIC
Lugar: Paraninfo Universidad Politécnica de Valencia
17 de mayo de 2012   12:00 horas

Una breve biografía del Dr. Sáez Vacas

Fernando Sáez Vacas,
doctor ingeniero de telecomunicación, maître èn sciences aéronautiques y licenciado en informática, es catedrático del Departamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación desde 1974.
Miembro de distintas sociedades científico-técnicas, ha sido presidente [1989-1993] de la Asociación Española de Informática y Automática; vocal del patronato asesor del Instituto Tecnológico Bull, presidente [1984-2001] del capítulo español de la IEEE Computer Society y representante español del comité técnico TC-9 (Relationship between Computers and Society) de laInternational Federation of Information Processing.

Uno de sus ámbitos de investigación es la Sociotecnología de la Información, que recientemente ha llamado con una sigla nueva STIC, dicha teoría está expuesta condetalle en su último libro “Cultura y Tecnología en el Nuevo Entorno Tecnosocial”, campo de investigación por el que le dieron el premio Fundesco de Investigación.

La experiencia en el campo educativo, profesional e investigador de Fernando Sáez Vacas abarca varias décadas, durante las cuales ha publicado varios centenares de trabajos entre colaboraciones, artículos, comunicaciones y libros.

Bastantes de las columnas, artículos y ensayos relacionados con la sociotecnolología de la información pueden encontrarse en la sección publicaciones online de la página de Fernando Sáez Vacas http://www.gsi.dit.upm.es/~fsaez




Se da a conocer la lista de premiados

Enviado el Abr 26 2012 a Destacados

El Jurado reunido el 18 de abril de 2012 a las 15:00, acuerda conceder los siguientes premios:

ÁMBITO ACADÉMICO
Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera
Premiado: Isidro Cutillas Rodríguez

ÁMBITO COMUNIDAD VALENCIANA
Premio al Personaje Destacado.
Premiado: D. Elías de los Reyes Davó

Premio a la Empresa dinamizadora del sector.
Premiado: ONO 

Premio al Proyecto Tecnológico relevante.
Premiado: Ferrocarriles Generalitat Valenciana.

Premio a la Organización o Institución Pública impulsora de las TIC’s.
Premiado: ONU Organización de Naciones Unidas

Premio al Divulgador destacado de las TIC’s.
Premiado: D. Fernando Sáez Vacas

ÁMBITO NACIONAL
‘TELECO’ Honoris Causa
Premiado: Dña. Paula Sánchez de León

 

La entrega de premios se celebrará el día 17 de Mayo a las 12:00 h. en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia, la conferencia correrá a cargo del D. Fernando Sáez Vacas.

Ese mismo día, en el marco incomparable de L’Hemisfèric en la C.A.C. de Valencia se celebrará la cena que tendrá lugar a partir de las 20.00 h.