Ir al texto principal | Identificarse | Contacto

Premiados 2010

Enviado el May 20 2010 a Destacados, General, Noticia

XII PREMIOS DE LAS TELECOMUNICACIONES VALENCIANAS

El Jurado cuyos miembros se relacionan a continuación:

Presidenta D. Rafael Peset, GENERALITAT VALENCIANA,

Por la Organización: Secretario: D. Juan Vicente Balbastre ETSIT-UPV; Vocales: D. Mar Martínez AYUNTAMIENTO DE VALENCIA; D. Sergio Riolobos COITCV; D. Daniel Moragues IMPIVA

Por los representantes de los Patrocinadores: D. Sol Fernández de Orange, D. Tomás Civera de Solutel, D. Francisco Gavilán de Neosky, D. Javier Catalá de Colt, D. Mario Chao de Everis y D. Angel Gomez de Telefonica.

Reunido el día 13 de mayo de 2.010 en sesión única, acuerdan conceder los siguientes premios, de entre las distintas candidaturas presentadas:

  • Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera

A Dª Sandra Huertas Santiago

Por el proyecto ‘Información y Asistencias en entornos públicos para personas mayores mediante servicios AAL’, por tratarse de una aplicación innovadora que permitirá mejorar la calidad de vida de un colectivo tan sensible como el de nuestros mayores, siendo un proyecto con financiación de la Unión Europea y estar actualmente implementado con éxito en la Comunidad Valenciana, habiendo teniendo repercusión mediática en medios de comunicación digitales e impresos de la Comunidad.

ÁMBITO COMUNIDAD VALENCIANA

  • Premio al Personaje Destacado

A D. Jose Luis Marín

Por toda una vida al servicio de las telecomunicaciones, tanto en aspectos docentes como en actividades de I+D, habiendo sido el 1er director de la Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Valencia y una referencia en el ámbito de la ingeniería electrónica y de comunicaciones.

  • Premio al Blog promotor de las TIC

A KNX Forum (Jose Maria Morcillo)

Por sus aportaciones desde el blog a la domótica e inmótica para usuarios y profesionales de la automatización y el control, con un sinnúmero de funcionalidades y servicios disponibles que se traducen en un gran número de visitas a la página web y un liderazgo en estas tecnologías a nivel nacional.

  • Premio a la Corporación Municipal dinamizadora del Sector

Al Excelentisimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana

Por su estrategia para la difusión y promoción del uso de los servicios de administración electrónica a través de una plataforma multicanal que acerca los servicios del ayuntamiento a los ciudadanos a través de las TIC

  • Premio a la Empresa o Institución dinamizadora del sector

A Tecatel

Por su continua y laboriosa entrega a la dinamización e impulso de las telecomunicaciones en la Comunidad Valenciana, siendo una empresa especializada en los desarrollos de IPTV, TV satélite y multiswitches, distribución, telefonía y electrónica del hogar.

  • Premio al Proyecto Tecnológico relevante.

Al Plan de extensión de la TDT en la Comunidad Valenciana realizado por la Dirección general de Modernización de la Secretaría Autonómica de Administraciones Públicas de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana

Por ser un proyecto único en el tiempo, de repercusión global y su implantación modélica en la Comunidad Valenciana

ÁMBITO NACIONAL

  • ‘TELECO’ Honoris Causa

A D. Ignacio Sanchez Galán

Por sus aportaciones en el ámbito de las telecomunicaciones a lo largo de toda su trayectoria profesional, especialmente en el ámbito de la Comunidad Valenciana, siendo el presidente de la única empresa del IBEX35 con sede en Valencia. D. Ignacio Sanchez Galán siempre ha promovido las telecomunicaciones como herramienta para la ciudadanía, apostando por las telecomunicaciones al servicio del usuario final y como herramienta para el progreso y la globalización que es un eje clave para el cambio del modelo productivo.




No se permiten comentarios.