PRESENTACIÓN
PREMIOS
NOCHE
PROGRAMA DE ACTOS
PATROCINADORES
NOTICIAS
EDICIONES ANTERIORES

 

10ª NOCHE DE LAS TELECOMUNICACIONES VALENCIANAS
10º PREMIOS DE LAS TELECOMUNICACIONES

15 de Mayo de 2.008 L’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

La sociedad valenciana está inmersa en un proceso de cambio acelerado y profundo de sus estructuras sociales, económicas e institucionales, impulsado por las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC). Es un proceso de cambio de una sociedad basada en la industria, a la nueva sociedad de la información y el conocimiento. Grandes avances se han hecho en los últimos años.

No cabe duda que el desarrollo y la implantación de las TIC’s es tan inevitable como necesario. A los avances de los últimos años, es necesario ahora incidir en el uso de las aplicaciones de las Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información.

En esta perspectiva, el Centro de Estrategias y Desarrollo del Ayuntamiento de Valencia, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPV, el IMPIVA y la Secretaría Autonómica de Administraciones Públicas, han desarrollado de forma coordinada y por décimo año consecutivo el proyecto "Sociedad de la Información 2008", con el objetivo de despertar tanto la conciencia ciudadana, empresarial e institucional sobre las oportunidades que ya se nos están presentando en nuestra comunidad, como la ilusión para poderlas aprovechar y gestionar el cambio hacia objetivos de mayor justicia social.

Los eventos de la edición de 2008, se agrupan este año bajo el lema

“Innovación y Progreso en la Comunitat Valenciana”

Fruto del trabajo de reflexión y debate desarrollado en el seno de la sociedad valenciana, las instituciones anteriormente señaladas ponen en marcha los actos, de entrega de los Premios de las Telecomunicaciones Valencianas y su posterior Cena, que se agruparán bajo la X edición de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas.

Es por tanto deseo de las entidades organizadoras poder contar con una amplia participación, colaboración y compromiso social, empresarial y ciudadano.

Queremos que la Sociedad de la Información y el Conocimiento, sea un proyecto colectivo que se construya a partir de las necesidades y expectativas de todas las ciudadanas y ciudadanos.

 
e-mail: [email protected] | telf: 963 877 191 | fax: 963 877 199