>| Calendario
>| Patrocinadores
>| Noticias
   
Tel: 96 387 7191
Fax: 96 387 7199
email : [email protected]

 

 
   
Organizadores:
 
 
 
 
 
 
 
 
VI PREMIOS DE LAS TELECOMUNICACIONES

  ACTAS DEL JURADO

Estos Premios, que se convocan en su VI edición, tienen por objetivo el distinguir y reconocer determinadas trayectorias profesionales, proyectos académicos, proyectos de Innovación, iniciativas empresariales y a medios de comunicación.

 

 

 

ÁMBITO ACADÉMICO

 
  Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera

Se galardonará el mejor Proyecto Fin de Carrera de Ingeniería de Telecomunicación de los presentados durante el pasado Curso académico. Se valorará su interés industrial, posibilidad de materialización, innovaciones que pueda aportar al sector, resultados económicos o beneficios de carácter social.
NOTA.- Este Premio, está dotado además con 600 € donados por el COITCV.

 

 

ÁMBITO COMUNIDAD VALENCIANA

 
  Premio al personaje destacado

Se distinguirá a la personalidad pública o privada que más se haya destacado en la implantación y/o divulgación de las Telecomunicaciones con repercusión en la Comunidad Valenciana. Este premio está destinado a reconocer a ejecutivos, académicos, empresarios, cargos públicos, etc.

Premio al trabajo Periodístico

Se galardonará al periodista o equipo colaborador de un Medio de Comunicación que haya destacado por la promoción y divulgación de los temas de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y esté relacionado con la Comunidad Valenciana. Podrán optar profesionales de todos los medios de difusión: radios, prensa, televisión, Internet, con implantación en la Comunidad Valenciana.

Premio a Empresa, Institución o Proyecto Tecnológico relevante

Se galardonará aquella Empresa o Institución cuya actuación haya sido más relevante en la implantación de tecnologías o servicios de telecomunicaciones en su gestión o proceso productivo, o al técnico o equipo de profesionales que presenten un proyecto relacionado con el mundo de las Telecomunicaciones tanto de aplicabilidad inmediata en la industria o en la sociedad, como de innovación.

 

 

ÁMBITO NACIONAL

 
  "TELECO" Honoris Causa

Este galardón tiene por objeto distinguir a una personalidad en el ámbito nacional, que sin ser Ingeniero de Telecomunicación, se haya destacado en su trayectoria profesional por la promoción de la Ingeniería de Telecomunicación.


Las propuestas para los diferentes premios podrán ser realizadas por cualquiera de los entes que participan en el acto: Administración, Empresas, Escuela de Ingenieros de Telecomunicación, Medios de Comunicación, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, otras Asociaciones Profesionales o empresariales, profesionales del sector...

Las propuestas deberán ser recibidas hasta el día 4 de mayo de 2004 a las 15.00 horas en:

Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación Comunidad Valenciana
Avda. Jacinto Benavente 12, 1º-B
46005 - Valencia
Tel. (+34)96 3509494   Fax (+34)96 3950382
email: [email protected]
Especificando "Premios de las Telecomunicaciones Valencianas".

Contenido Mínimo requerido para las propuestas:

  • Candidatura propuesta
  • Grupo o entidad que propone
  • Descripción resumida de los motivos que fundamentan la candidatura en un mínimo de 3 folios y un máximo de 6 folios
  • Documentación o materiales complementarios adjuntos que validen y/o refuercen los motivos

El Jurado de los Premios será presidido por Dña. Blanca Martínez de Vallejo (Secretaria Autonómica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información) y sus miembros seleccionados por la Mesa Organizadora "Sociedad de la Información 2004" entre personas de prestigio relacionadas con el Sector, los Medios de Comunicación, y a propuesta de las Empresas Patrocinadoras.

La decisión del Jurado, que será inapelable, y se hará pública en el transcurso de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas 2004 que se celebrará en L'Hemisfèric de la CAC el 13 de mayo de 2004.

Los premios podrán ser declarados desiertos. La participación en los Premios implica la aceptación de estas bases.