MySphera
 

MYSPHERA es la empresa líder en Europa en sistemas RTLS-IoT de localización y trazabilidad de pacientes en el ámbito hospitalario. El principal objetivo de su tecnología es automatizar y mejorar los procesos sanitarios, eliminando los tiempos de no valor tanto para los profesionales como para los pacientes. La primera implantación del sistema la realizó en el Hospital La Fe de Valencia, donde se desplegó el mayor RTLS de Europa hasta la fecha.

Recientemente, MYSPHERA ha lanzado ORvital, una solución dirigida a Bloque Quirúrgico, y Stela, enfocada al área de Urgencias. Ambos sistemas únicos, además de incluir todos los beneficios de la localización y trazabilidad de pacientes, cuentan con un potente gestor de workflows capaz de "orquestar" cualquier proceso de flujo de pacientes y un sistema de Sala de Espera Virtual que permite mantener a los familiares de los pacientes informados en tiempo real, tanto a través de pantallas en el centro sanitario como mediante una APP.

Como resultado, hoy MYSPHERA ya ha desplegado sus soluciones en más de 50 hospitales de referencia en diversos países europeos y mantiene alianzas estratégicas y tecnológicas en todo el mundo. 

 
23 Premis i Nit de les Telecomunicacions Valencianes. Telecomunicacions per als ODS