Prosodie
 

Prosodie es una compañía de servicios que tiene dos unidades de negocio, por un lado está la unidad de Gestión de infraestructuras, en la cual se ofrece a los clientes una gestión End-to-End de la gestión de sus tecnologías de información y comunicaciones en base a acuerdos del más alto nivel de servicio, que garantizan la continuidad del negocio y las operaciones del día a día todo ello en una modalidad 24x7.

Su organización interna estructurada en diversos niveles y grupos de soporte está orientada a la prestación de estos servicios en base a los más exigentes estándares del sector: ITIL, COBIT, PMI, Lean IT, ISO. Por otro lado está la unidad de Odigo basada en la propiedad intelectual y el "Software as a Service" (SaaS). Esta unidad de negocio se focaliza en la relación con el cliente a través de la omnicanalidad, ofreciendo a las compañías los canales a través de los cuales estas se comunican con sus clientes.

Prosodie dispone de las más altas certificaciones que avalan la calidad de nuestros servicios en ambas unidades de negocio (ISO20.000, ISO 27.000, ISO 22.301, Esquema Nacional de Seguridad de nivel Alto y las ISO 9.000 y 14.000

 
23 Premis i Nit de les Telecomunicacions Valencianes. Telecomunicacions per als ODS