Sothis
 

Sothis nace en 2008 para liderar un cambio en la forma de ofrecer servicios relacionados con las tecnologías de la información, con una visión clara del impacto y la importancia de la tecnología en los modelos de producción y gestión de los diferentes negocios.

Desde hace diez años, y gracias al talento de nuestras Personas, hemos conseguido desarrollar un enfoque innovador en el que los sistemas de información de nuestros clientes están siempre enlazados, ofreciendo una propuesta de valor única en el sector, integrando sistemas de información y gestión empresarial.

Todo ello de la mano de fabricantes de referencia como Siemens, HPE, IBM, Microsoft, y SAP del que somos además uno de los principales Gold Partner en España. Somos especialistas en los sectores agroalimentario, farmacéutico, químico, construcción, distribución, y automóvil. Esta especialización viene dada por nuestro profundo conocimiento de los sistemas de información industriales, los sistemas de información generalistas y las aplicaciones de negocio.

Sothis tiene más de 200 clientes en 35 países diferentes y cuatro sedes repartidas por España: a la sede central, ubicada en Paterna, se suman las oficinas de Aranda de Duero, Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, que suman más de 786 personas. Asimismo, está participada por la sociedad de inversión Angels, impulsada por el empresario Juan Roig.

 
23 Premis i Nit de les Telecomunicacions Valencianes. Telecomunicacions per als ODS